Material deportivo a jóvenes

Los adolescentes y jóvenes que se encuentran internos en el Centro de Reintegración Nueva Vida Santa Cruz (Cenvicruz) El Torno se alegraron al ver balones de fútbol, chuteras y otros implementos, que les llevaron para que puedan practicar una actividad física que a la mayoría le encanta.

 

 

Y es que este material deportivo dice el profesor Jorge Justiniano, “Cajeta”- servirá para fortalecer las terapias ocupacionales que brinda la institución, pero sobre todo, será un aporte en el trabajo integral que se realiza con ellos, con el fin de que puedan reintegrarse a la sociedad, una vez que cumplan sentencias o se defina su situación jurídica.

“Es un grano de arena en la reinserción de estos jóvenes a la sociedad. La Gobernación ha visto con buenos ojos agarrar el tema deportivo como terapia ocupacional, de contención contra las drogas y el alcoholismo.

La entrega oficial estuvo a cargo del secretario de Seguridad Ciudadana, Enrique Bruno. Los muchachos se alegraron porque además de indumentaria, silbatos y pelotas, se les dio uniformes, así como chamarras para afrontar el próximo invierno.

Fuente: El Dia 

Licenciatura en 4 años