El primer Festival “Urban Latin” fue un éxito

El primer Festival de Danza “Urban Latin” se desarrolló con éxito en el Teatro Municipal Raúl Salmón de la Barra. Una gran cantidad de aficionados se dio cita para presenciar diferentes bailes a cargo de los estudiantes de la Escuela Municipal de Artes (EMDA) e invitados especiales.

“Estamos en un evento importante para toda la comunidad juvenil porque está dedicado a ellos, justamente con danza. Veremos lo que es hip hop, bachata y más. Se podrá apreciar el talento que tiene la Escuela Municipal de Artes”, manifestó el director Municipal de Culturas, Saúl Callejas.

En la actividad se presentaron los elencos Latin Project Bolivia; Intensity K-POP; EMDA Urbano; EMDA Salsa; Academia de Danza “Liberarte”; Sarao Latino; EMDA Pareja; EMDA Prefectural; Escuela de Danza Netzaj; y la Escuela de Rumberos.

Además de Bachata Level Studio; Camila y Andrés Pareja; Nicol y Salvador Pareja; Academia de Danzas Beat; Edgar Pairumani; Escuela de Danzas Netzaj; Illimani Crew; Jorge Aguilar (Antony); Just Dance Bolivia; Nicol Farfán solista; Ballet Municipal de Oruro; Paso Libre; Soshi Fiamond K-POP; Rene Calderón (Tweaky).

“Tuvimos alrededor de 25 elencos y alrededor de 75 artistas que van a participar. Es un evento dedicado a los jóvenes, donde mostrarán todo lo que están aprendiendo en la escuela. Además, estamos dando siempre este impulso gracias a nuestra alcaldesa Soledad Chapetón”, dijo Callejas.

El ingreso a la actividad fue gratuito para todas las personas, quienes disfrutaron en familia la demostración de las danzas.

Fuente: Ami

 

Licenciatura en 4 años

Convocatoria