Comuna impulsa Primera Feria “Tecnológica Productiva”

El Gobierno Municipal organiza la Primera Feria “Tecnológica Productiva” a realizarse el próximo 16 de junio con la participación de estudiantes del Instituto Tecnológico Sebastián Obermayer (movimiento Fe y Alegría).

La actividad es organizada por la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico, a través de la dirección de Desarrollo Productivo Artesanal, misma que se desarrollará en el pasaje benemérito, más conocido como el sector de la “Oreja de Mono”.

“Vamos a demostrar las habilidades y destrezas que los jóvenes aprendieron en la etapa de formación y es por eso que hemos visto pertinente viabilizar y apoyar esta actividad tan importante, que además será para fortalecer a las unidades productivas de emprendimiento de la ciudad de El Alto”, aseveró el director de Desarrollo Productivo Artesanal, José Solís.

En la actividad se mostrarán inventos tecnológicos, ciencia cibernética, electrónica y otros, lo cual también será un apoyo para los emprendimientos económicos de los microempresarios.

“Es importante que los jóvenes el día de mañana sean grandes emprendedores y empresarios que apuesten al desarrollo de la urbe alteña”, sostuvo.

Fuente: AMI

 

Licenciatura en 4 años